Home / Deporte / Fútbol – Semana 8 de la Liga Española

Fútbol – Semana 8 de la Liga Española

Este fin de semana pasado, los equipos de la liga española han jugado su octavo partido de la temporada.En temporadas anteriores,  ver al Real Madrid y al Barcelona con mucha diferencia de los otros equipos después de ocho partidos de liga era algo muy normal. Durante esta temporada las cosas parecen ser diferentes.

El Real Madrid, por ejemplo, se encuentra el la cuarta posición de la tabla con el mismo número de puntos (14) que el Español y el Alavés. El Alavés  ha ganado el partido contra el Real Madrid este pasado sábado con un gol de Manu en el último minuto del juego. El entrenador del Madrid, Lopetegui, tiene muchos problemas  después de esta derrota y, según el periódico As de Madrid, el club va a decidir si es necesario un cambio de entrenador después del partido contra el Barcelona en dos semanas en el Camp Nou.

video

El equipo de Madrid tiene muchas dificultades en el ataque y se encuentra a dos puntos del líder, Sevilla. El Sevilla ha podido juntar 16 puntos durante esta temporada. Después de comenzar la temporada bastante mal, con derrotas incluso en el estadio del Betis, su rival local,el equipo Andaluz ha ganado cuatro partidos consecutivos y se encuentra en la primera posición de la tabla.  Ben Yedder y Sarabia fueron los goleadores para el equipo Sevillano en su victoria contra el Celta Vigo. Es importante mencionar que en el segundo gol de Sevilla, el árbitro utilizó el VAR para asegurarse que Pablo Sabaria no estaba en posición adelantada

A un punto del líder, se encuentran el Barcelona y el Atlético de Madrid. El Barcelona ha tenido un fin de semana difícil con su viaje a Valencia. El equipo local ha sorprendido al Barcelona con un gol de Ezequiel Garay en el segundo minuto del partido pero la estrella del Barca, Lionel Messi, ha podido empatar el partido en el minuto 23.

El Atlético de Madrid está teniendo también un buen comienzo de temporada. Su entrenador Simeone con su filosofía de juego defensivo,  está acostumbrado de no permitir goles en contra y ganar con la mínima diferencia. Este fin de semana pasado, una vez más, el Atleti ha podido ganar 1-0 contra el Betis y permanecer en las posiciones altas de la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *