Home / Free articles / Un mundo hecho de bloques: Minecraft

Un mundo hecho de bloques: Minecraft

Minecraft no es un videojuego normal, es todo de bloques. No hay círculos, ni triángulos solamente bloques. Estos bloques son de diferentes materiales (madera, piedra, diamante, piedra roja, TNT etc)

Con estos materiales puedes construir casas, árboles, portales y diferentes armas. El objetivo del juego es vivir en un bloque de diamante y para eso necesitas un bloque de diamante, el huevo del Ender dragón y el Nether estrella. El huevo del Ender Dragon solo lo consigues matando al Ender Dragon. El Nether estrella es una estrella y la obtienes matando al wither (monstruo que tiene tres cabezas y te lanza sus cabezas para matarte),

¡Pero cuidado. No es tan fácil de matar!.

 

Puedes jugar Minecraft con tus mejores amigos ya que el juego es para cuatro jugadores. A los amigos puedes utilizarlos como cámaras y ver lo que pasa en otras partes del juego, Si tu tienes minecraft en tu ordenador puedes comprar mods (un mod es como un add on para minecraft, como el superheroe mod. Con el “Mod” puedes hacer muchas cosas como jugar con los poderes de tu superhéroe favorito)

También hay muchos monstruos que te pueden matar, ¡Sí, en minecraft también es posible morir!, virtualmente hablando, claro. Estos monstruos que te matan son: El caterkiller, el Mothra o el Rey dragón. Para pelear con estos monstruos tienes que usar la espada “Big Bertha” y la armadura del guardián royal. Con estos monstruos la mejor defensa es un buen ataque. Si acabas con ellos no pueden matarte.

Lo mejor de minecraft es que puedes jugar al juego donde tú quieras porque lo puedes descargar en tu ipad, ordenador, playstation, xbox, en tu teléfono móvil y todas esas cosas.

Si quieres pasar un buen rato, Minecraft es la opción ideal para jugar solo o con tus amigos

Este artículo has sido escrito en colaboración con Jacob David Smith. 9 Años
This post has been written in collaboration with Jacob David Smith. 9 years old

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *