Home / Entretenimiento / Allo. Un duro competidor para WhatsApp

Allo. Un duro competidor para WhatsApp

 

Google Allo es una aplicación más completa que WhatsApp. Esto no quiere decir que Allo es mejor. Sabemos que muchos usuarios prefieren la simplicidad de WhatsApp que pertenece a Facebook. Pero, ¿qué funciones tiene Allo que Whatsapp no tiene?

Modo Incógnito

Este modo de privacidad nos permite tener conversaciones seguras con nuestros contactos. En Allo no se pueden leer nuestras conversaciones fuera de la aplicación y no se permite capturar la pantalla.

Interacción con Google Assistant

Allo nos permite interactuar de manera sencilla con Google Assistant. En cada conversación, podemos pedir información a este asistente directamente desde el chat. Incluso, sin conexión a Internet.

Respuestas rápidas

La aplicación puede detectar el contenido de varios mensajes y proponer diferentes respuestas rápidas para contestar sólo con un toque.

Posibilidad de expresar nuestras emociones Parece difícil pero el uso de esta función es muy sencillo. En Allo puedes ampliar o reducir el tamaño de los mensajes. En Allo podemos adaptar nuestros mensajes a nuestro estado de ánimo.

No es tan importante como las otras funciones de Allo que mencionamos, pero Whatsapp no lo incluye y a la gente le gusta. Los stickers de Allo están diseñados por artistas.

Allo es una aplicación mucho más completa que WhatsApp que destaca por su simplicidad y su fácil uso.

Linguasonora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *